Vistas de página en total

domingo, 13 de marzo de 2011

Cadema de oracion para que un enfermo recupere la salud

Esta manifestación de la Virgen María Desatadora de los Nudos, tiene el poder de hacer que los enfermos recuperen su salud y sanen.
Se pueden realizar cadenas de oración, reuniéndose cuatro u ocho personas durante ocho  días seguidos.

Cada uno de los integrantes de la cadena de oración coloca delante de el una vela encendida de la Virgen Desatanudos,y coloca otra vela mas intercalada entre el compañero que tiene al lado a su derecha.


Cuando se da inicio a las oraciones,  todos los que conforman la cadena se concentran en la intención por la que se han reunido, para pedir por la salud del enfermo. Si la persona enferma pudiera estar presente mejor y se colocara en el centro del circulo.


Pero también se puede usar una prenda de vestir del enfermo, si este no puede asistir porque esta impedido; prenda que le sera devuelta a los ocho días al finalizar la cadena para que pueda usarla.


También se puede utilizar un pañuelo de color blanco en el que se escribirá el nombre de la persona enferma y se coloca al lado de una estampita de la Virgen o una medalla de la Virgen en el centro del circulo. También en este caso, cuando la cadena  haya finalizado, se le entrega al enfermo para que la utilice o la lleve consigo.


Se puede realizar una cadena de oración en la que las personas que la conforman no estén presentes en el mismo lugar. Basta con que cada uno de los integrantes se ponga de acuerdo en una hora determinada y recen juntas en ese mismo momento, con una vela de la Virgen encendida, que seguirá encendida hasta que se consuma.


En todos los casos (juntos o separados) los restos de las velas se juntan y se tiran. 
Nota: En ambos casos (cadena juntos o separados) las oraciones a utilizar son las siguientes:
  • Dos Padrenuestro
  • Tres Ave María
  • Dos Gloria   
                                          
     
Ante cualquier duda escribir al siguiente correo elenaceol@hotmail.com
 



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario